El Tesoro Público ha colocado 3.465 millones de euros en la subasta de letras a tres y nueve meses, en la que ha igualado el tipo mínimo récord en el caso del plazo más largo, según recoge Europa Press.
El importe se sitúa en el término medio del objetivo, que se fijó entre 3.000 y 4.000 millones y supone más de dos veces la cantidad de 7.508 millones solicitada por los inversores.
En detalle, las letras a tres meses se han adjudicado por un total de 575 millones de euros con un interés marginal del -0,421%, ligeramente superior al del -0,415% ofrecido en la emisión anterior del 16 de mayo.
En letras a nueve meses, el Tesoro ha colocado 2.890 millones de euros a un interés marginal del -0,381%, el tipo mínimo récord de la subasta celebrada en mayo, destaca Europa Press
Tras la subasta de hoy, el Tesoro Público no volverá a los mercados hasta julio, con cuatro nuevas emisiones, dos de letras y otras dos de bonos y obligaciones. Las emisiones de letras se celebrarán el 11 y el 18 de julio, mientras que las pujas de bonos y obligaciones tendrán lugar el 6 y el 20 de julio.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…