Euros
La demanda de los títulos españoles ha seguido robusta, dado que las peticiones de los inversores se situado cerca de los 5.500 millones de euros, más del doble de lo finalmente adjudicado.
En concreto, recoge Europa Press, el organismo dependiente del Ministerio de Economía ha colocado 706,39 millones de euros en las letras a 3 meses, por debajo de los algo más de 2.000 millones solicitados, y el interés marginal medio se ha situado en el 1,926%, prácticamente igual que el ofrecido en la subasta previa de la misma referencia (1,928%) celebrada el mes pasado.
En el caso de las letras a 9 meses, el Tesoro ha adjudicado 1.612,15 millones de euros, también muy por debajo de los casi 3.500 millones demandados, pero en este caso la rentabilidad marginal ha subido al 1,976%, por encima del 1,966% registrado en la emisión anterior del mismo tipo de papel.
Tras la subasta de este martes, el Tesoro volverá a los mercados el próximo jueves, 20 de noviembre, con una nueva oferta de bonos y obligaciones con la que cerrará las emisiones del penúltimo mes del año.
Los fallos acumulados durante 2025 evidencian una tensión creciente en la sanidad pública, especialmente en…
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…