Euros
La elevada demanda, que ha multiplicado casi por 10 el importe finalmente adjudicado, ha permitido reducir en dos puntos básicos el diferencial anunciado inicialmente, quedándose en 7 puntos sobre la rentabilidad del actual ‘benchmark’ a 10 años, mejorándose así “de forma notable” el ahorro financiero para el organismo público, recoge Europa Press.
La gran demanda, destaca Economía, junto con el “elevado” número de inversores y de “alta calidad” reflejan el “profundo acceso” del Tesoro Público español a los mercados financieros.
Asimismo, el departamento de Carlos Cuerpo resalta que estas cifras vuelven a demostrar la “confianza” de los inversores en la economía española.
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…