Sede del Partido Popular
Los diversos juicios por la trama Gürtel están desvelando confesiones de empresarios y dirigentes confirmando la financiación irregular del Partido Popular. Algo que no ha pasado por alto para el extesorero del PP José Manuel Romay Beccaría. De hecho, el que fuera sucesor de Luis Bárcenas en 2010 ha considerado que es “evidente” que se han producido “algunos casos” de esta presunta financiación.
El único tesorero de los populares que no ha sido imputado por este caso ha querido pedir perdón por esta trama. En ese sentido, en los pasillos del Congreso donde hoy comparece en calidad del presidente del Consejo de Estado, Romay Beccaría ha aseverado que siente “mucho” que se hayan dado “algunos casos” de corrupción, “como parece evidente que se han producido”.
No obstante, el exdirigente del PP ha negado tener constancia de la presunta financiación irregular del PP valenciano que ha desvelado Francisco Correa. “No, desde luego, mi conocimiento del PP es muy satisfactorio”, ha respondido a las preguntas de los periodistas. De esta manera, ha descartado que en los dos años que ocupó el cargo tras la salida de Bárcenas haya encontrado algún “comportamiento incorrecto”.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…