Sede del Partido Popular
Los diversos juicios por la trama Gürtel están desvelando confesiones de empresarios y dirigentes confirmando la financiación irregular del Partido Popular. Algo que no ha pasado por alto para el extesorero del PP José Manuel Romay Beccaría. De hecho, el que fuera sucesor de Luis Bárcenas en 2010 ha considerado que es “evidente” que se han producido “algunos casos” de esta presunta financiación.
El único tesorero de los populares que no ha sido imputado por este caso ha querido pedir perdón por esta trama. En ese sentido, en los pasillos del Congreso donde hoy comparece en calidad del presidente del Consejo de Estado, Romay Beccaría ha aseverado que siente “mucho” que se hayan dado “algunos casos” de corrupción, “como parece evidente que se han producido”.
No obstante, el exdirigente del PP ha negado tener constancia de la presunta financiación irregular del PP valenciano que ha desvelado Francisco Correa. “No, desde luego, mi conocimiento del PP es muy satisfactorio”, ha respondido a las preguntas de los periodistas. De esta manera, ha descartado que en los dos años que ocupó el cargo tras la salida de Bárcenas haya encontrado algún “comportamiento incorrecto”.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…