Categorías: Hoy en el BOE

El Senado dedica 600.000 euros a la compra de nuevos ordenadores

El Boletín Oficial del Estado del martes 5 de noviembre de 2019 anuncia la licitación para el suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y servicios conexos para el Senado.

El objeto del contrato es la adjudicación de suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y servicios conexos para el Senado, de conformidad con lo previsto en el pliego y en las cláusulas administrativas particulares.

El procedimiento consta de dos lotes, uno de suministro de 500 ordenadores de sobremesa y el otro del suministro de 30 ordenadores portátiles.

El presupuesto base de licitación, determinado de conformidad con lo previsto en el artículo 100 de la Ley de Contratos del Sector Público, para el periodo de vigencia del contrato y para la totalidad de las prestaciones incluidas en el pliego de prescripciones técnicas es de 661.000,00 euros, IVA no incluido (799.810,00 euros, IVA incluido).

Acceda a la versión completa del contenido

El Senado dedica 600.000 euros a la compra de nuevos ordenadores

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

3 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

5 horas hace

Cacao: el precio se enfría, el riesgo no

El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…

5 horas hace

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

6 horas hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

8 horas hace

Gaza supera los 420 muertos por inanición en plena hambruna

El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…

12 horas hace