Categorías: Hoy en el BOE

El Senado dedica 600.000 euros a la compra de nuevos ordenadores

El Boletín Oficial del Estado del martes 5 de noviembre de 2019 anuncia la licitación para el suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y servicios conexos para el Senado.

El objeto del contrato es la adjudicación de suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y servicios conexos para el Senado, de conformidad con lo previsto en el pliego y en las cláusulas administrativas particulares.

El procedimiento consta de dos lotes, uno de suministro de 500 ordenadores de sobremesa y el otro del suministro de 30 ordenadores portátiles.

El presupuesto base de licitación, determinado de conformidad con lo previsto en el artículo 100 de la Ley de Contratos del Sector Público, para el periodo de vigencia del contrato y para la totalidad de las prestaciones incluidas en el pliego de prescripciones técnicas es de 661.000,00 euros, IVA no incluido (799.810,00 euros, IVA incluido).

Acceda a la versión completa del contenido

El Senado dedica 600.000 euros a la compra de nuevos ordenadores

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

4 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

5 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

8 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

10 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

11 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

11 horas hace