Avión de Ryanair
El mercado ha dado el visto bueno a las cuentas de la compañía irlandesa, con subidas del 1,3%, y ha contagiado al sector en España. Así, IAG ha despedido la sesión con subidas del 0,7%, hasta los 1,83 euros por título, en un Ibex 35 que ha cerrado con ganancias de medio punto porcentual.
Todavía mayores han sido los avances de Meliá, con subidas del 2,24%, hasta los 5,94 euros. Aena, por su parte, ha limitado sus revalorizaciones al 0,13%, y el precio de sus acciones ha alcanzado los 151 euros.
Ryanair se ha mostrado “cautelosamente optimista” sobre la mejora de las cifras este año, esperando un crecimiento moderado del beneficio apoyada en una «demanda notablemente robusta». La empresa prevé llegar a los 185 millones de viajeros este año, con un alza del 10%, y a los 300 millones de pasajeros para el 2034, casi el doble que ahora.
«Somos cautelosamente optimistas de que los ingresos de este año fiscal crecerán lo suficiente como para cubrir una subida de 1.000 millones en nuestra factura de combustible y aun así generar un modesto aumento de las ganancias», asegura la compañía.
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…