Banco Santander
Según los datos que ha trasladado CCOO tras la segunda reunión de seguimiento del ERE, se han aceptado 1.509 salidas de la red comercial, 224 de servicios centrales, 71 de estructuras intermedias y 19 de centro corporativo.
Por tramos de edad, el grueso (741 trabajadores) tiene entre 58 y 61 años, mientras que 627 empleados tienen entre 55 y 57 años. Asimismo, los empleados menores de 50 años ascienden a 267, los de 50-54 años son 105 personas y se ha aceptado la salida de 64 empleados mayores de 62 años.
Así, ya se ha confirmado la salida del 51% de los trabajadores, 86,75% de los traspasos a Santander Personal, la totalidad de los traspasos a Santander Customer Voice y el 87,53% de los traspasos a Santander Tecnología y operaciones.
La reunión ha coincidido con el final de la fase de adscripción voluntaria para los servicios centrales y las estructuras intermedias. Estos peticionarios recibirán una carta respondiendo a su solicitud por escrito.
Por otro lado, continúa abierta la fase de adscripción voluntaria para la red comercial, las unidades de recursos humanos y organización y las unidades territoriales de riesgos hasta el próximo 30 de junio.
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…
Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…
Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…