Banco Santander
Banco Santander ha decidido recortar el porcentaje del salario fijo destinado al plan de pensiones de su consejero delegado en Reino Unido, Nathan Bostock, según publica Europa Press, que cita fuentes financieras.
De acuerdo con una información que había adelantado Financial Times, actualmente, Bostock recibe en torno al 35% del salario fijo anual en su plan de pensiones, si bien a partir del año que viene este porcentaje se verá recudido al 22% y, en 2021, hasta el 9%. El consejero delegado de Santander en Reino Unido percibió en 2018 una remuneración total de 6,4 millones de libras (7,6 millones de euros al cambio actual), por lo que el importe destinado a su plan de pensiones equivalía a unas 588.000 libras.
De este modo, teniendo en cuenta la remuneración fija del año pasado, Bostock verá reducida su pensión hasta unas 150.000 libras (178.330 euros) en 2021, cuando solo representará el 9% de su salario. Esto representa una reducción en dos años de más de 430.000 libras.
Los últimos principios de gobierno corporativo introducidos recomiendan que las contribuciones a los planes de pensiones de los ejecutivos se alineen con las recibidas por el resto de empleados.
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…
Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…
El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…