Banco Santander
Cuatro analistas han dejado el banco, que les había ofrecido la opción de trasladarse a España. Entre el personal despedido se encuentran Jason Kenney, responsable de la cobertura paneuropea de petróleo; y Rebecca McKinnon, que supervisaba la cobertura minorista.
Aunque el banco tenía un pequeño grupo de analistas en Londres, el grueso de su equipo trabaja desde su sede en las afueras de la capital. Otros analistas ya se han hecho cargo de parte del trabajo realizado por el personal en el Reino Unido, mientras que otras áreas siguen sin cobertura por ahora.
Santander se encuentra en pleno proceso de expansión de su división de banca de inversión, con el objetivo de reforzar sus operaciones en EEUU en negocios como el asesoramiento financiero en operaciones de energía e infraestructuras. En las últimas semanas, el banco ha contratado a varios banqueros procedentes de Credit Suisse, en su intento de captar talento del prestamista suizo tras su adquisición por parte de UBS, añade Bloomberg.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…