Banco Santander
Cuatro analistas han dejado el banco, que les había ofrecido la opción de trasladarse a España. Entre el personal despedido se encuentran Jason Kenney, responsable de la cobertura paneuropea de petróleo; y Rebecca McKinnon, que supervisaba la cobertura minorista.
Aunque el banco tenía un pequeño grupo de analistas en Londres, el grueso de su equipo trabaja desde su sede en las afueras de la capital. Otros analistas ya se han hecho cargo de parte del trabajo realizado por el personal en el Reino Unido, mientras que otras áreas siguen sin cobertura por ahora.
Santander se encuentra en pleno proceso de expansión de su división de banca de inversión, con el objetivo de reforzar sus operaciones en EEUU en negocios como el asesoramiento financiero en operaciones de energía e infraestructuras. En las últimas semanas, el banco ha contratado a varios banqueros procedentes de Credit Suisse, en su intento de captar talento del prestamista suizo tras su adquisición por parte de UBS, añade Bloomberg.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…