Banco Santander
Cuatro analistas han dejado el banco, que les había ofrecido la opción de trasladarse a España. Entre el personal despedido se encuentran Jason Kenney, responsable de la cobertura paneuropea de petróleo; y Rebecca McKinnon, que supervisaba la cobertura minorista.
Aunque el banco tenía un pequeño grupo de analistas en Londres, el grueso de su equipo trabaja desde su sede en las afueras de la capital. Otros analistas ya se han hecho cargo de parte del trabajo realizado por el personal en el Reino Unido, mientras que otras áreas siguen sin cobertura por ahora.
Santander se encuentra en pleno proceso de expansión de su división de banca de inversión, con el objetivo de reforzar sus operaciones en EEUU en negocios como el asesoramiento financiero en operaciones de energía e infraestructuras. En las últimas semanas, el banco ha contratado a varios banqueros procedentes de Credit Suisse, en su intento de captar talento del prestamista suizo tras su adquisición por parte de UBS, añade Bloomberg.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…