Banco Santander
El Banco Santander cerrará este viernes otras 211 oficinas en el marco de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que está acometiendo la entidad tras la integración de Banco Popular.
Según recoge Europa Press, se trata de la séptima y última fase de cierres de oficina que finalizará con un total de 1.150 sucursales cerradas.
“En la nueva serie de cierres, Santander clausurará 40 oficinas en Andalucía, con lo que la región aglutinará un total de 179 cierres en el marco del ERE; 28 en Madrid, donde las clausuras totales ascienden a 134; 25 más en Cataluña, del total de 154; otras 20 en Comunidad Valenciana, hasta 95; 18 en Castilla y León, hasta 105; 16 en País Vasco, hasta 38, y 13 en Galicia, hasta 130”, apunta la agencia de noticias.
En Aragón, Navarra y La Rioja se cerrarán este viernes 11 sucursales, que junto a las ya clausuradas en oleadas anteriores suman 67 cierres. En Canarias se cierran este viernes otras 10 oficinas, de las 26 que contempla el proceso; en Castilla-La Mancha 10 más, de un total de 56 cierres; en Baleares 6, de 45; en Extremadura 5, del total de 35, y en Región de Murcia 3, de 23.
Después de sumar los cierres ejecutados y los previstos para este viernes, Banco Santander habrá clausurado 1.128 oficinas, por lo que otras 22 aún quedarán pendientes. La entidad insiste en que ningún municipio se quedará sin servicios bancarios y que la mayoría de las clausuras se están realizando en ciudades.
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…