Banco Santander
Banco Santander ha captado este martes en el mercado 1.250 millones de euros en una emisión de deuda ‘senior’ no preferente. Se ha realizado a un precio más bajo del esperado gracias a la alta demanda, de casi el doble de lo emitido.
En concreto, la demanda ha superado los 2.250 millones de euros, lo que ha permitido mejorar el precio, que ha sido de 60 puntos básicos sobre ‘midswap’, el índice de referencia para este tipo de emisiones, según han señalado fuentes del mercado a Europa Press.
Las entidades colocadoras de esta emisión de bonos, que cuentan con un plazo de amortización de siete años 8n enero de 2015), han sido Mediobanca, NatWest Markets, Nomura, Santander y Unicredit.
Las emisiones de bonos ‘senior’ no preferentes no cuenta como capital, pero tienen capacidad de absorber pérdidas en caso de una hipotética quiebra. De esta forma, permiten al banco cumplir con la denominada capacidad total de absorción de pérdidas (TLAC, por sus siglas en inglés), un requerimiento exigible en el marco de Basilea III al conjunto de bancos de importancia sistémica global (G-SIBs), del que Santander forma parte como único representante español.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…