Cajero automático del Sabadell
Banco Sabadell acaba de estrenar en su oficina principal de Sant Cugat del Vallès un nuevo modelo de cajero más seguro y de diseño renovado. La entidad empieza así un proceso de renovación de centenares de cajeros de toda la geografía española y una ampliación de su parque de este tipo de máquinas de autoservicio.
Los cajeros incorporan nuevas funcionalidades y un sistema operativo que aporta más seguridad para el usuario. Además, presentan un aspecto vanguardista diseñado por el estudio de Mario Eskenazi, quien se ha ocupado de la imagen corporativa de Banco Sabadell durante más de 20 años y que destaca por la capacidad comunicativa de sus trabajos a través de la claridad y la sencillez.
La entidad tiene previsto hacer extensivo este nuevo modelo de cajero a buena parte de sus oficinas de toda España durante este año y hasta el mes de abril del año próximo. Para ello sustituirá 595 máquinas antiguas y ampliará su parque en 105 nuevos cajeros.
La ubicación del primero de ellos, en la plaça d’Octavià de Sant Cugat el Vallès, tiene un valor simbólico puesto que esta fue la primera oficina que el banco abrió fuera de su ciudad de origen en los años 60.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…