Telepizza pierde a uno de sus consejeros más insignes. El socio y responsable de Permira en España, el fondo de inversión que orquestó el regreso a Bolsa de la cadena de restauración, abandona la cúpula directiva de la sociedad “por motivos personales”.
La dimisión se ha dado a conocer a través de un escueto hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El consejero Carlos Mallo, que tenía la categoría de dominical y el cargo de vicepresidente de Telepizza. Además, tenía un puesto como vocal tanto en la comisión de nombramientos y retribuciones como en la de auditoría y cumplimiento, según sigue figurando este viernes en la página corporativa de la sociedad.
Mallo, como cabeza de Permira, también ha participado en las operaciones del fondo con Dinosol Supermercados y Cortefiel, empresa textil cuya salida a Bolsa finalmente se desestimó por la falta de apetito inversor en ella.
El consejo de administración de Telepizza ha aceptado ya la dimisión y ha aprovechado su comunicación para agradecerle “los servicios prestados”, como es habitual en estos casos.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…