Telepizza pierde a uno de sus consejeros más insignes. El socio y responsable de Permira en España, el fondo de inversión que orquestó el regreso a Bolsa de la cadena de restauración, abandona la cúpula directiva de la sociedad “por motivos personales”.
La dimisión se ha dado a conocer a través de un escueto hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El consejero Carlos Mallo, que tenía la categoría de dominical y el cargo de vicepresidente de Telepizza. Además, tenía un puesto como vocal tanto en la comisión de nombramientos y retribuciones como en la de auditoría y cumplimiento, según sigue figurando este viernes en la página corporativa de la sociedad.
Mallo, como cabeza de Permira, también ha participado en las operaciones del fondo con Dinosol Supermercados y Cortefiel, empresa textil cuya salida a Bolsa finalmente se desestimó por la falta de apetito inversor en ella.
El consejo de administración de Telepizza ha aceptado ya la dimisión y ha aprovechado su comunicación para agradecerle “los servicios prestados”, como es habitual en estos casos.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…