La semana que viene, la activista sueca Greta Thunberg cruzará el Atlántico a bordo del velero "Malizia II", pilotado por el alemán Boris Herrmann
El regatista alemán Boris Herrmann quedó impresionado de la resolución de la activista medioambiental sueca Greta Thunberg, según declaró a dpa antes de emprender un viaje a bordo de un velero para cruzar el Atlántico. «Está dispuesta a hacer frente a lo desconocido y, hasta cierto punto, lo incontrolable para su misión. Esto demuestra hasta dónde está dispuesta a llegar con su mensaje», dijo Herrmann.
El deportista profesional de vela comentó que la líder del movimiento Fridays for Future no podrá disfrutar de mucha comodidad en el velero de alta mar «Malizia»: «Un barco de regata nunca es cómodo, ya que ofrece un equipamiento mínimo para ser lo más ligero posible».
Herrmann y su timonel Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, levarán ancla el próximo miércoles y partirán de un puerto en el sur de Inglaterra para llevar a Thunberg, su padre y un cineasta al otro lado del Atlántico con el fin de acudir a una cumbre climática.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…