José Manuel Franco, secretario general del PSOE de Madrid.
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha anunciado que han llevado a la comisión de ética del partido la dimisión de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ante la polémica generada por los nombramientos de cargos de confianza por parte de la regidora.
A lo largo de las dos últimas semanas han presentado su renuncia cuatro cargos de confianza cercanos a la alcaldesa, entre los que se encuentra su hermana, su tío, una amiga de la infancia y el gerente del Instituto Municipal del Suelo, quien trabajó con Posee en la Fundación Clínica Universitaria de la URJC, señala EFE.
Asimismo, un juez ha revocado el nombramiento de Jesús Miguel Espelosín, hijo de un histórico dirigente del PSOE, como nuevo gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles al “no acreditar una experiencia profesional previa de quince años en el ámbito de la actividad”.
Además, el viernes se conoció, continúa la mencionada agencia, que la expareja de la alcaldesa había sido situado como supervisor del Grupo de Intervención Especial del consistorio con un complemento salarial de 800 euros al mes.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…