Call of Duty Black Ops: Cold War.
Activision Blizzard, el estudio responsable de la saga de videojuegos de disparos Call of Duty, ha anunciado que su próxima entrega se llamará Black Ops: Cold War y que estará ambientada en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética.
Bajo el lema ‘Know your History or be doomed to repeat it’ (‘conoce tu historia o condénate a repetirla’), Activision ha publicado un tráiler sobre la narrativa del videojuego, avisando de que se trata de una historia «inspirada por hechos reales».
El vídeo desvela el título del juego, Call of Duty Black Ops: Cold War, y está integrado por imágenes de archivo de una entrevista a un agente soviético desertor de la KGB, Yuri Bezmenov.
Bezmenov habla sobre la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética y menciona a Perseo, un espía soviético infiltrado en el Proyecto Manhattan, para el desarrollo de armas atómicas, que nunca fue descubierto.
La desarrolladora estadounidense Activision ha asegurado que llevará a acabo el anuncio global del juego la próxima semana, el 26 de agosto.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…