Aviones de Iberia y British Airways
El precio del petróleo está imparable y el barril de Brent supera ya los 86 dólares por acción, una situación que penaliza especialmente a las aerolíneas, que tienen que comprar elevadas cantidades de combustible para sus vuelos. Así, las acciones de IAG amanecen hoy en rojo, a pesar del respiro que experimentaron ayer gracias a las cifras de pasajeros.
El ‘holding’ IAG eleva un 7,7% transportó a 86,2 millones de pasajeros en los primeros nueve meses del año, lo que supone un aumento del 7,7%, según los números comunicados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Respecto a septiembre, el número de usuarios aumentó un 7,1% comparado con el mismo mes de 2017, hasta los 10,5 millones. El factor de ocupación se sitúo en el 84,6%, un punto porcentual menos. Por aerolíneas, los aumentos fueron generalizados destacando Iberia (+11%) y Aer Lingus (+10,6%),
Aunque ayer los títulos de IAG lograron una subida del 0,8%, hoy vuelven al terreno negativo y se dejan un 1,5%, lastrados por la evolución del precio del ‘oro negro’.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…