Coches estacionados
Este incremento del precio se produce en un contexto marcado por los problemas logísticos y la escasez de semiconductores, que ha obligado a muchos fabricantes a reorganizar su producción, un factor que se traslada al precio de los coches nuevos y de ocasión.
En cuanto a los automóviles nuevos, el incremento intermensual del precio fue del 0,7% en comparación con diciembre, mientras que los precios de los coches usados subieron un 1,8% en relación con el mes anterior.
En tanto, las motocicletas se encarecieron un 7,3% en relación con enero de 2022, al tiempo que comparando con el mes anterior la subida fue del 2,3%.
Los neumáticos también se encarecieron en enero, en concreto, un 12,5% en términos interanuales, mientras que en comparación con diciembre el aumento del precio fue del 0,8%. Asimismo, las piezas de repuesto para vehículos incrementaron un 7% su precio interanual y un 0,3% intermensual.
En enero, los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos también incrementaron su precio, con un avance del 5,9% en la comparativa con el mismo mes del año pasado, mientras que en relación con diciembre se contabilizó una progresión del 0,6%.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…