El Partido Popular se ha tomado la moción de censura planteada por Podemos más en serio de lo esperado. Los augurios después de lo acaecido en la Asamblea de Madrid durante la moción contra Cifuentes vaticinaban un debate convertido en cenagal.
Sin embargo, Mariano Rajoy dio la cara, no llamó “pederastas” a los miembros de Podemos, como sí hicieran los brazos ‘ejecutores’ de Cifuentes, y protagonizó junto a Pablo Iglesias un debate relativamente limpio y profundo.
Otro ejemplo de la seriedad interna con la que se ha tomado el PP esta moción de censura se observa en las reacciones de sus políticos, preocupados de puertas hacia dentro ante una posible victoria social y ‘emocional’ de Podemos, que probablemente haya respondido también con mejor nota de la esperada.
El hashtag #IglesiasFracasa, lanzado por el PP desde su cuenta de Twitter, es un ejemplo de que los populares quieren ganar la moción de censura también en las redes, espacio dominado por Podemos.
Así, diversos referentes del partido, como Martínez Maíllo, García Albiol o Juanma Moreno, han lanzado su mensaje empleando ese hashtag.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…