El Partido Popular se ha tomado la moción de censura planteada por Podemos más en serio de lo esperado. Los augurios después de lo acaecido en la Asamblea de Madrid durante la moción contra Cifuentes vaticinaban un debate convertido en cenagal.
Sin embargo, Mariano Rajoy dio la cara, no llamó “pederastas” a los miembros de Podemos, como sí hicieran los brazos ‘ejecutores’ de Cifuentes, y protagonizó junto a Pablo Iglesias un debate relativamente limpio y profundo.
Otro ejemplo de la seriedad interna con la que se ha tomado el PP esta moción de censura se observa en las reacciones de sus políticos, preocupados de puertas hacia dentro ante una posible victoria social y ‘emocional’ de Podemos, que probablemente haya respondido también con mejor nota de la esperada.
El hashtag #IglesiasFracasa, lanzado por el PP desde su cuenta de Twitter, es un ejemplo de que los populares quieren ganar la moción de censura también en las redes, espacio dominado por Podemos.
Así, diversos referentes del partido, como Martínez Maíllo, García Albiol o Juanma Moreno, han lanzado su mensaje empleando ese hashtag.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…