Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso.
La reactivación de la derogación de la Ley Mordaza ha abierto un nuevo frente entre PP y Ciudadanos. La formación naranja, que tenía bloqueado este paso, ha decidido dejar en solitario a los conservadores con esta cuestión. Algo que el portavoz parlamentario Rafael Hernando ha aprovechado para cargar contra las posiciones de los de Albert Rivera.
El dirigente del PP ha reprochado este martes que Ciudadanos pida, por un lado, una subida salarial para la Policía y la Guardia Civil, al mismo tiempo, que pretende derogar la Ley de Seguridad Ciudadana que, según Hernando, protege a los agentes. En este sentido, ha lamentado que la organización naranja se haya sumado “a la misma fiesta” que la izquierda buscando el fin de la Ley Mordaza.
De esta manera, Hernando ha tachado de “delirante” y “contradictorio” que Ciudadanos pidan la equiparación salarial y la derogación de esta ley. Por último, ha querido cuestionar la “obstinación” de la oposición por cambiar esta norma. Mientras tanto, la Ley de Seguridad Ciudadana parece tener los días contados.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…