Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso.
La reactivación de la derogación de la Ley Mordaza ha abierto un nuevo frente entre PP y Ciudadanos. La formación naranja, que tenía bloqueado este paso, ha decidido dejar en solitario a los conservadores con esta cuestión. Algo que el portavoz parlamentario Rafael Hernando ha aprovechado para cargar contra las posiciones de los de Albert Rivera.
El dirigente del PP ha reprochado este martes que Ciudadanos pida, por un lado, una subida salarial para la Policía y la Guardia Civil, al mismo tiempo, que pretende derogar la Ley de Seguridad Ciudadana que, según Hernando, protege a los agentes. En este sentido, ha lamentado que la organización naranja se haya sumado “a la misma fiesta” que la izquierda buscando el fin de la Ley Mordaza.
De esta manera, Hernando ha tachado de “delirante” y “contradictorio” que Ciudadanos pidan la equiparación salarial y la derogación de esta ley. Por último, ha querido cuestionar la “obstinación” de la oposición por cambiar esta norma. Mientras tanto, la Ley de Seguridad Ciudadana parece tener los días contados.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…