Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso.
La reactivación de la derogación de la Ley Mordaza ha abierto un nuevo frente entre PP y Ciudadanos. La formación naranja, que tenía bloqueado este paso, ha decidido dejar en solitario a los conservadores con esta cuestión. Algo que el portavoz parlamentario Rafael Hernando ha aprovechado para cargar contra las posiciones de los de Albert Rivera.
El dirigente del PP ha reprochado este martes que Ciudadanos pida, por un lado, una subida salarial para la Policía y la Guardia Civil, al mismo tiempo, que pretende derogar la Ley de Seguridad Ciudadana que, según Hernando, protege a los agentes. En este sentido, ha lamentado que la organización naranja se haya sumado “a la misma fiesta” que la izquierda buscando el fin de la Ley Mordaza.
De esta manera, Hernando ha tachado de “delirante” y “contradictorio” que Ciudadanos pidan la equiparación salarial y la derogación de esta ley. Por último, ha querido cuestionar la “obstinación” de la oposición por cambiar esta norma. Mientras tanto, la Ley de Seguridad Ciudadana parece tener los días contados.
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…