Javier Maroto, vicesecretario de Organización del PP.
El Partido Popular afirma haber aceptado la petición del grupo Mediaset para celebrar un cara a cara entre el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, ante las elecciones generales del 28 de abril. Los ‘populares’, que no saben cuál es la respuesta del PSOE, llevan semanas pidiendo ese debate a dos.
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha confirmado que han aceptado ese debate. “Mediaset ha pedido un debate cara a cara entre Casado y Sánchez. Uno de los dos será el próximo presidente del Gobierno. Ya hemos aceptado”, ha declarado en un mensaje en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/JavierMaroto/status/1107536150158364673?ref_src=twsrc%5Etfw
Casado, que lleva varias semanas pidiendo ese cara a cara con Sánchez, ya critica públicamente que el presidente del Gobierno no quiera debatir con él y rehúya ese debate. El pasado viernes, en Sevilla, recriminó además al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que solicite también un cara a cara con Sánchez cuando tiene 32 escaños frente a los 134 del PP.
“Hoy otros pedían un cara a cara, pero claro, es que nosotros tenemos 102 escaños más y, según todas las encuestas, 10 puntos más que ellos”, avisó a Rivera, si bien Casado mostró también su disposición a mantener también en campaña debates “a cinco y a cuatro”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…