Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha insistido en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “tiene poco que aportar” en el juicio por la primera época del Gürtel. El dirigente popular ha afirmado que su jefe de filas, que declara este miércoles como testigo en esta causa, “no tiene nada que ocultar y quiere que este asunto de resuelva cuanto antes”.
Así lo ha señalado Casado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press en la que ha acusado a “algunos” partidos políticos de intentar “desviar el tiro” generando “expectación mediática” ante la mencionada declaración de Rajoy.
Además, ha defendido que el PP nacional “no es competente” ya que la causa investiga la financiación del partido en varios municipios madrileños. Por lo que si alguno cometió una irregularidad, lo hizo “sin el conocimiento y sin respaldo” de Génova.
Pablo Casado también ha recordado, según la mencionada agencia, que Rajoy no es el único líder europeo que ha tenido que declarar ante la justicia. El exprimer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, o la presidenta chilena Michelle Bachelet también “han testificado con absoluta normalidad”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…