Carlos Rojas
El Partido Popular ha pasado a la acción ante la respuesta de la oposición por las confesiones que se están escuchando en el juicio de la Gürtel valenciana. El portavoz adjunto de los conservadores en el Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, ha apuntado que su partido no va a aceptar “lecciones del PSOE sobre corrupción” cuando tiene “más de 300 casos en toda España”.
Después de tachar de “escándalo” las palabras de Ricardo Costa en la Audiencia Nacional, Rojas ha negado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “se esconda tras las togas” como ha señalado la portavoz socialista, Margarita Robles. De hecho, el diputado presente en la comisión del Congreso que investiga la presunta ‘caja b’ de su partido ha afirmado que “no tememos nada”.
“Nosotros respetamos la acción de la Justicia, la explicación que hay que dar es que la Justicia actúe y que quien la haya hecho, la pague”, ha manifestado Rojas. Mientras tanto, ha pedido a los socialistas que dejen trabajar a la Justicia y que no mezclen los tiempos “jurídicos y políticos”.
Aun así, el portavoz adjunto del PP ha concluido, tal y como ha recogido Europa Press, que el PSOE “debería dejar de dar lecciones” sobre corrupción porque tiene a dos expresidentes en el banquillo por el caso de los ERE andaluces. “Que es el caso más grande de corrupción nunca conocido”, ha aseverado.
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…