Iñigo Henríquez de Luna, concejal del PP en el Ayuntamiento
El plan anti-Airbnb de Manuela Carmena ha encontrado la oposición de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El PP, al conocerse el proyecto, mostró su rechazo. Y ahora que el organismo ha anunciado que recurrirán las medidas para regular los pisos turísticos, los populares han vuelto a la carga.
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado que la regulación de Ahora Madrid es “injusta” y “perjudica” a los vecinos. Algo que, como ha recalcado, “el PP ya anunció” y que “acabaría siendo tumbada por los tribunales”.
En este sentido, el dirigente conservador ha aseverado que “el Gobierno de Carmena únicamente ha creado, en este tema y en otros muchos, inseguridad jurídica en Madrid”. De hecho, ha culpado a la alcaldesa de Madrid de que con “esta normativa ha perjudicado a los vecinos, que muchos sufren la generación de este tipo de problema”.
Por último, como ha recogido Europa Press, Henríquez de Luna ha denunciado que el Consistorio madrileño “se ha dedicado a colocar fuera de la ley” una actividad “que hasta ahora ha sido legal”.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…