El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, confía en que el PNV «mantenga su palabra», no mezcle cosas y dé su apoyo esta semana a los Presupuestos Generales del Estado para 2018 pese a la decisión del Gobierno de continuar aplicando el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.
«Confío en que siga siendo el partido serio que ha sido en el pasado y mantenga su palabra», ha comentado Hernando en una rueda de prensa en la Cámara Baja celebrada un par de horas antes del inicio del Pleno del Congreso donde se someterán a votación las cuentas públicas para el año que viene.
Además, ha añadido que los Presupuestos no deben «mezclarse» con la situación en Cataluña. «Yo sé que hay algunos que quieren mezclar cosas, pero hay cosas que no deben mezclarse», ha insistido el dirigente ‘popular
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…
Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…