El presidente del PP, Pablo Casado, junto al líder del partido en Cataluña, Alejandro Fernández.
El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha arremetido contra la líder de Ciudadanos en esta comunidad, Inés Arrimadas, por su viaje este domingo a Waterloo (Bélgica). El dirigente popular ha acusado a Arrimadas de “legitimar” con esta visita a un “prófugo de la Justicia” como es el expresidente de la Generalitat.
En declaraciones a Europa Press Fernández ha defendido la necesidad de apostar por “cortar” el “cordón umbilical” entre Waterloo y la Presidencia de la Generalitat en vez de “ir a reforzarle”. “Está legitimando a un prófugo de la Justicia, dándole categoría de interlocutor. Es una barbaridad”, ha sostenido el líder del PP catalán.
Para el popular la decisión de Arrimadas “tiene elementos de populismo”. “Y Puigdemont es el campeón mundial del populismo”, ha afirmado Fernández, según la mencionada agencia. “Pretender competir en populismo con el rey del populismo no sólo es absurdo, sino contraproducente. Una competición de cartelitos que dará alas a Puigdemont, que debe estar frotándose las manos”, ha señalado también el dirigente del PP en su cuenta de Twitter.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…