El presidente del PP, Pablo Casado, junto al líder del partido en Cataluña, Alejandro Fernández.
El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha arremetido contra la líder de Ciudadanos en esta comunidad, Inés Arrimadas, por su viaje este domingo a Waterloo (Bélgica). El dirigente popular ha acusado a Arrimadas de “legitimar” con esta visita a un “prófugo de la Justicia” como es el expresidente de la Generalitat.
En declaraciones a Europa Press Fernández ha defendido la necesidad de apostar por “cortar” el “cordón umbilical” entre Waterloo y la Presidencia de la Generalitat en vez de “ir a reforzarle”. “Está legitimando a un prófugo de la Justicia, dándole categoría de interlocutor. Es una barbaridad”, ha sostenido el líder del PP catalán.
Para el popular la decisión de Arrimadas “tiene elementos de populismo”. “Y Puigdemont es el campeón mundial del populismo”, ha afirmado Fernández, según la mencionada agencia. “Pretender competir en populismo con el rey del populismo no sólo es absurdo, sino contraproducente. Una competición de cartelitos que dará alas a Puigdemont, que debe estar frotándose las manos”, ha señalado también el dirigente del PP en su cuenta de Twitter.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…