Banderas del Reino Unido
De este modo, se estima que el PIB real no experimentó crecimiento alguno entre septiembre y noviembre de 2024, en comparación con los tres meses hasta agosto de 2024.
El sector servicios creció un 0,1% en noviembre de 2024, después de caer un 0,1% en octubre de 2024, pero no mostró crecimiento en los tres meses hasta noviembre de 2024.
De su lado, la producción cayó un 0,4% en noviembre, luego de bajar el 0,6% en octubre de 2024. Entre septiembre y noviembre, la producción cayó un 0,7%, impulsada por una disminución en la manufactura.
Asimismo, la actividad de la construcción creció un 0,4% en noviembre de 2024, tras una caída del 0,3% en octubre, mientras que en los tres meses hasta noviembre creció un 0,2%.
Tras conocer el dato del PIB de noviembre, la ministra de Finanzas de Reino Unido, Rachel Reeves, ha expresado su determinación de «avanzar más y con mayor rapidez para impulsar el crecimiento económico».
«Eso significa generar inversiones, impulsar reformas e impulsar el comercio. Lucharé todos los días para generar ese crecimiento y poner más dinero en los bolsillos de los trabajadores», ha afirmado.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…