Economía

El patrimonio de las sicav crece en abril hasta los 29.023 millones, según Vdos

En su conjunto, el patrimonio de fondos y sociedades de inversión ascendió en abril a 327.749 millones de euros, un 1,45% más, al beneficiarse de unas captaciones netas de 2.346 millones y un rendimiento positivo de las carteras de 2.347 millones.

Los bancos son el tipo de entidades con mayor patrimonio bajo gestión y tienen una cuota de mercado del 72,91%. De estas entidades, destaca CaixaBank por patrimonio bajo gestión, con una cuota del 22,82%.

Si se tiene en cuenta solo el patrimonio en sicav, es Santander el banco con mayor patrimonio gestionado, al alcanzar los 4.883 millones de euros y una cuota del 16,83%.

Acceda a la versión completa del contenido

El patrimonio de las sicav crece en abril hasta los 29.023 millones, según Vdos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Audiencia Nacional ordena investigar el presunto montaje policial contra Miguel Urbán

Así lo ha decidido la Sala de lo Penal en un auto, al que ha…

10 minutos hace

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

60 minutos hace

El oro cae hasta un 8,7% y pone en riesgo los 4.000 dólares

El movimiento amplía la presión sobre uno de los activos refugio más seguidos por los…

1 hora hace

El déficit comercial cae un 35,2% en enero hasta 4.010 millones por el desplome del saldo energético

El arranque del año deja una fotografía de ajuste tanto en las ventas al exterior…

2 horas hace

Indra se hunde más de un 5% ante las dudas de la continuidad de Escribano en la presidencia

En concreto, los títulos de la empresa de defensa y tecnología caían un 5,16% en…

2 horas hace

Irán amenaza con minar el golfo Pérsico si EEUU ataca su litoral o sus islas

La nueva advertencia del Consejo de Defensa iraní, difundida por medios oficiales del país, llega…

2 horas hace