Bolsa de Tokio
En la jornada del lunes, los valores industriales lideraron las subidas del índice tokiota de referencia, con los títulos de Hitachi anotándose una subida del 6,96%, por delante del 6,68% de Mazda y del 6,47% de Yaskawa Electric.
Por contra, los valores con un comportamiento más negativo en la sesión fueron Tokyo Electric, con una bajada del 3,64%, y Rakutem, con una caída del 1,71%.
De su lado, la cotización del índice Topix, que agrupa la negociación de todos los valores de la primera sección de la Bolsa de Tokio, cerró la sesión del lunes con un repunte del 1,70%, hasta los 2.219,97 puntos básicos.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…