Mobile World Congress
Los 95.000 asistentes que se esperan para la 19 edición del Mobile, que se celebrará del 26 al 29 de febrero próximo, se quedarían por debajo del récord de 109.000 entradas que se contabilizaron en 2019, año previo a la pandemia.
El considerado mayor encuentro mundial de la tecnología móvil espera acoger este año en la Fira de Barcelona a 2.400 expositores, una cifra similar a la del año pasado, según explicaron Mats Granryd y Lara Dewar, director general y directora de Marketing de la GSMA, respectivamente.
La GSMA no ha querido hablar este año en la presentación del certamen de previsiones de impacto económico para Barcelona ni de creación de empleo, que el año fueron de 350 millones de euros y 7.400 empleos temporales.
Este año el Mobile tendrá como lema ‘El Futuro primero’ (Future first), y su agenda se articulará en torno a seis temas principales: 5G y más allá, Conectando todo, Humanizando la IA, Fabricación DX, Cambiadores de juego y Nuestro ADN Digital.
Preguntado en rueda de prensa, Granyrd dijo que a la GSMA le gustaría “desde luego” que Apple, el gran ausente del congreso cada año, participara en la feria. “Apple sería más que bienvenido”, dijo.
Entre los conferenciantes previstos este año figuran Brad Smith, viceCEO de Microsoft, y los responsables de las principales telecos mundiales, entre ellos José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica y presidente rotatorio de la GSMA.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…