El grupo canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de marihuana del mundo, ha solicitado que sus acciones coticen en la Bolsa de Nueva York (NYSE) a finales de mayo, mientras seguirán negociándose en la Bolsa de Toronto (TSX), según recoge Europa Press.
“Tras convertirnos en 2014 en el primer productor regulado de cannabis cuyas acciones cotizan en Norteamérica nuestro equipo se ha centrado en ganar credibilidad mediante una ejecución coherente”, ha afirmadoó el presidente y consejero delegado de Canopy Growth, Bruce Linton.
“Una vez consumada, la salida a Bolsa de nuestras acciones en el NYSE representará la continuación de nuestra trayectoria alcista a medida que construimos una industria mundial del cannabis”, añadió.
Pero esta no será la primera compañía de cannabis que dé el salto a Wall Street. El pasado mes de marzo debutó en el Nasdaq la canadiense Cronos llegando a dispararse un 20% en su primera sesión.
Pese a que ya hay otras empresas relacionadas con productos de marihuana cotizando en Bolsa, Cronos ha sido la primera especializada en su uso terapéutico que ha dado el salto en la Bolsa estadounidense.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…