El grupo canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de marihuana del mundo, ha solicitado que sus acciones coticen en la Bolsa de Nueva York (NYSE) a finales de mayo, mientras seguirán negociándose en la Bolsa de Toronto (TSX), según recoge Europa Press.
“Tras convertirnos en 2014 en el primer productor regulado de cannabis cuyas acciones cotizan en Norteamérica nuestro equipo se ha centrado en ganar credibilidad mediante una ejecución coherente”, ha afirmadoó el presidente y consejero delegado de Canopy Growth, Bruce Linton.
“Una vez consumada, la salida a Bolsa de nuestras acciones en el NYSE representará la continuación de nuestra trayectoria alcista a medida que construimos una industria mundial del cannabis”, añadió.
Pero esta no será la primera compañía de cannabis que dé el salto a Wall Street. El pasado mes de marzo debutó en el Nasdaq la canadiense Cronos llegando a dispararse un 20% en su primera sesión.
Pese a que ya hay otras empresas relacionadas con productos de marihuana cotizando en Bolsa, Cronos ha sido la primera especializada en su uso terapéutico que ha dado el salto en la Bolsa estadounidense.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…