La mayoría de politólogos considera que la victoria de Pablo Casado en las primarias del Partido Popular es una grata noticia para el PSOE y una pésima para Ciudadanos. El joven dirigente se presenta como una suerte de ‘alter ego’ de Albert Rivera e invita a creer en una mayor ‘derechización’ del PP.
El partido ‘naranja’ lleva varias semanas acumulando desgracias. Primero fue la investidura de Pedro Sánchez y ahora el éxito de Casado. Sin embargo, existe un clavo al que agarrarse: el máster en derecho que hizo el actual presidente del PP en la URJC.
“Sería grave que Pablo Casado iniciara su camino como líder nacional de un partido político salpicado por un nuevo caso de corrupción vinculado a su máster”, son las palabras que ha utilizado el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en una entrevista concedida a RNE.
Villegas cree que Casado “es lo de siempre” y considera que “sería muy grave que el nuevo líder del PP fuera imputado en un procedimiento judicial por el Máster, pero es su partido el que tiene que resolver”.
El secretario general del partido liberal insiste en pedir elecciones anticipadas porque el gobierno de Sánchez es “débil”.
Acceda a la versión completa del contenido
El máster de Pablo Casado da munición a Ciudadanos
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…