Seguidores del Manchester United en un partido en Old Trafford
El Manchester United ha solicitado el permiso para readaptar una parte de Old Trafford y ubicar a 1.500 espectadores de pie, en una zona habilitada expresamente para los seguidores que prefieren ver el partido sin ocupar un asiento y con las medidas de seguridad pertinentes. El club inglés, que ha pedido este permiso al Grupo Asesor de Seguridad de Trafford, espera que la UEFA no ponga trabas y que la seguridad en los estadios no impida esta nueva medida. El United asegura que los aficionados ven el fútbol igualmente de pie y que de esta manera estarían más controlados con los denominados asientos de riel.
Es decir, un espacio sin asiento con una barandilla donde los seguidores podrán apoyar sus manos o dejar los abrigos. Además, esta medida garantiza que no haya más seguidores de los que corresponde en cada hueco. La medida ha sido solicitada hace dos meses por el club británico.
Este espacio para 1.500 aficionados estaría ubicado en el cuadrante noreste, pero se espera que hasta el final de la presente temporada no exista una decisión en firme. Una decisión que -de ser afirmativa- gustará al aficionado que siempre tuvo por costumbre ver el fútbol de pie.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…