El jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, ofrece declaraciones a los medios a su llegada a declarar al Tribunal Supremo, a 8 de enero de 2025, en Madrid (España). Miguel Ángel Rodríguez está - Jesús Hellín - Europa Press
Así se ha pronunciado a su salida del Tribunal Supremo (TS), donde ha testificado este miércoles durante unos 45 minutos, en el marco de la causa donde se investiga al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y a la jefa de la Fiscalía Provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, por la presunta filtración sobre el novio de la mandataria regional, Alberto González Amador.
Según la denuncia del PSOE, a la que ha tenido acceso Europa Press, Rodríguez obtuvo esos datos personales «de un policía nacional que pertenece a la escolta» de la presidenta de la Comunidad de Madrid y que había identificado a los dos periodistas el pasado 19 de marzo, cuando estos acudieron a las inmediaciones del domicilio de Díaz Ayuso.
«Pues es como si yo pregunto a un policía nacional: ‘¿Quién es ese señor del micrófono verde, que se llama Jaime?’. Es una idiotez», ha dicho a la prensa al ser preguntado sobre cómo valora la denuncia registrada por el PSOE en los juzgados de Madrid.
«Es ridículo que yo pregunte a un policía cómo se llaman dos periodistas que no solo conozco, es que están firmando todos los días en el periódico con su nombre, con lo cual, ¿dónde está la revelación de secretos?, ¿que leo el periódico ‘El País’? Pues vaya secreto», ha completado.
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…