Coche
El interés por comprar coches de segunda mano por Internet se incrementó un 79% durante el estado de alarma en comparación con el mes de febrero de este año, según datos de la ‘startup’ de venta de coches ‘online’ Clicars.
En este sentido, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, en los que España se ha encontrado en estado de alarma, Clicars ha conseguido que su cuota en el mercado de ocasión creciese desde un 1,5% hasta el 6,9%. Solo en abril, sus ventas representaban el 9,47% del mercado.
Todo ello en un periodo en el que se han reducido hasta un 95% las ventas de coches usados de entre uno y cinco años con respecto al mismo periodo de 2019.
A pesar de ello, la actividad de Clicars.com subió un 471% en el último año, hasta alcanzar los 2,5 millones de páginas vistas este mes de junio, ya que el interés de los españoles por comprar un coche de segunda mano en Internet se incrementó un 79% en el estado de alarma. De esta manera,
«Mientras el mercado de venta ‘online’ ha caído un 32% en lo que va de año, Clicars ha visto como en ese mismo periodo sus ventas
crecían un 30%», ha reivindicado la compañía.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…