Así lo ha acordado el Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid en la reunión ordinaria de revisión del índice celebrada el 16 de junio.
Grupo Ecoener pasa a formar parte del índice tras su admisión a negociación en Bolsa el 4 de mayo, mientras que Línea Directa Aseguradora empezó a cotizar en Bolsa el 29 de abril, tras su escisión de Bankinter.
Por su parte, Libertas 7 se incorporó al Sistema de Interconexión Bursátil el 1 de febrero, procedente del sistema de Corros electrónicos.
En cuanto a las bajas, la de Bankia se debe a que fue excluida de Bolsa el 29 de marzo, como consecuencia de la fusión por absorción por parte de CaixaBank, mientras que Quabit Inmobiliaria fue excluida de Bolsa el 25 de mayo, tras la fusión por absorción por Neinor Homes.
Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día 1 de julio de 2021 y las ponderaciones finales de sectores, subsectores y valores se publicarán en el Boletín de Cotización de Bolsa de Madrid del 30 de junio de 2021.
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…