Bolsa de Madrid
El Ibex 35 se vuelve a teñir de rojo a media sesión y se apea de la barrera de los 10.400 puntos que había recuperado ayer tras el golpe sufrido por los atentados en Barcelona y Cambrils. De nuevo, dos valores del sector turístico, IAG y Meliá, encabezan los descensos.
El ‘holding’ de aerolíneas se coloca a la cola del selectivo con una caída del 1,3% el día que Iberia, una de las compañías del grupo, se reúne con los sindicatos para iniciar el nuevo ERE. Por su parte, las acciones de la cadena ceden un 1,2%, pese a que los datos publicaciones esta mañana por el INE sobre pernoctaciones muestran una subida de la ocupación en julio.
Mediaset España es otra de las compañías que sufren mayores recortes al ecuador de la negociación, también con un retroceso del 1,2%. Mientras que los títulos de la tecnológica Indra descienden un 1,1%.
A la cabeza, las acciones de Cellnex suben un 1,2% y consolidan los 18 euros. Le sigue Técnicas Reunidas, que se revaloriza un 0,5% a media sesión.
En cuanto al resto de Bolsas europeas, siguen caminos dispares. El índice Ftse de Milán también cotiza a la baja, mientras que el Dax de Frankfurt y el Cac de París están planos. Al otro lado del charco, los futuros de Wall Street anticipan leves caídas.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…