Bolsa de Madrid
El Ibex 35 sigue en rojo a media sesión ante la incertidumbre abierta tras los recientes atentados de Barcelona y Cambrils. El selectivo cae cerca de un punto porcentual, hasta los 10.340 puntos, con la cadena hotelera Meliá como el valor más castigado.
Las acciones de la compañía turística retroceden al ecuador de la negociación un 2,1%, mientras que el ‘holding’ de aerolíneas IAG cede un 1,7%. Por su parte, el operador de la red de aeropuertos Aena modera sus caídas hasta el 1,3%. Fuera del Ibex, la compañía hotelera NH pierde un 4%.
Volviendo al índice más destacado de la Bolsa española, Técnicas Reunidas es el único de los 35 valores que cotiza en terreno positivo, con un avance superior al 1%.
El rojo se contagia al resto de Bolsas europeas por la amenaza terrorista en el Viejo Continente. Así, el índice Cac 40 de París experimenta una caída del 1,1% y el Ftse 100 de Londres retrocede un punto porcentual.
Al otro lado del charco, los futuros de Wall Street registran cierta calma tras el fuerte desplome que experimentaron ayer sus principales selectivos, y auguran una apertura plana en la Bolsa neoyorquina.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…