Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
Así, el selectivo madrileño ha registrado hoy una jornada de transición, a la espera mañana también de conocer los datos de IPC adelantados de Alemania y España del mes de agosto, así como el PIB del segundo trimestre y las solicitudes de desempleo de Estados Unidos.
En este contexto, el Ibex 35 ha cerrado la sesión en los 11.332,0 enteros, con Ferrovial (+1,86%), Rovi (+1,30%), Logista (+1,26%), Puig (+1,18%) y Fluidra (+1,18%) como mayores subidas. Por el lado contrario, los descensos más destacados han sido los de Repsol (-1,50%), Solaria (-1,33%), Inditex (-1,18%), Amadeus (-1,05%) y Telefónica (-0,54%), según Europa Press.
El Ibex 35 se ha quedado rezagado frente a las subidas que han experimentado los principales índices europeos, puesto que París ha avanzado un 0,16% en la sesión, Milán, un 0,30%, y Fráncfort, un 0,54%. Solo Londres ha perdido un 0,02%.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, cotizaba con una caída del 0,92%, hasta los 78,82 dólares, en tanto que el Texas cedía un 1,03% y se situaba en 74,74 dólares, recoge la citada agencia.
En el mercado de las divisas, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1128 ‘billetes verdes’, mientras que en el mercado de deuda, el interés exigido al bono a 10 años se relajaba hasta el 3,088%, al tiempo que la prima de riesgo se mantenía en los 82 puntos básicos.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…