Bolsa de Madrid
En una jornada en la que se presume poco movimiento en la Bolsa española por la festividad del día de la Constitución, casi todos los valores han amanecido en negativo, liderando las pérdidas Bankinter, con un descenso del 2,016%, seguido de Amadeus (-0,93%) y Cellnex (-0,91%).
En la apertura únicamente Merlin Properties (+0,22%) e Indra (+0,83%) registraban ligeras ganancias, con los demás valores en negativo o sin mostrar apenas cambios respecto al cierre.
El resto de bolsas europeas también ha abierto con caídas, aunque más ligeras que en España. Así, París y Londres cedían un -0,11%, mientras que Milán se dejaba apenas un -0,03% y Fráncfort bajaba un -0,01%.
Asimismo, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 83,17 dólares, con un aumento del 0,59%, mientras que el Texas se situaba en los 77,28 dólares, con una subida del 0,45%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,0504 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 99 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 2,870%.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…