Así, tras repuntar ayer un 0,68% por cuarta jornada consecutiva, el selectivo madrileño despertaba por encima de la cota psicológica de los 8.600 puntos.
En los primeros compases de la sesión, los mayores ascensos se los anotaban IAG (+1%), ACS (+0,69%), Aena (+0,66%), Caixabank (+0,63%), Meliá Hotels International (+0,63%), Acerinox (+0,57%), Almirall (+0,53%), Repsol (+0,51%) y Grifols (+0,48%), mientras que en el lado contrario se situaban Solaria (-0,63%), Bankinter (-0,51%), Iberdrola (-0,25%) y Acciona (-0,24%).
El resto de bolsas europeas amanecían con subidas del 0,1% en el caso de Francfort y del 0,2% para París, mientras que Londres cotizaba plano.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 78 dólares, tras caer un 0,04%, mientras que el Texas se colocaba en los 75 dólares, tras avanzar un 0,1%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1321 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 74 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,521%.
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…