Los valores más alcistas en el arranque de la jornada en la Plaza de la Lealtad eran ACS, con una subida del 3,91%, por delante de Gamesa, con un repunte del 2,73%, y de IAG, con un alza del 1,86%.
Por el contrario, las caídas más pronunciadas en los primeros instantes de negociación eran las protagonizadas por Almirall, con un retroceso del 2,95%; Endesa, con una bajada del 0,57%; e Iberdrola, con una caída del 0,47%.
Los representantes del sector bancario en el Ibex 35 cotizaban en positivo. De este modo, Caixabank se anotaba una subida del 0,97%, mientras que Santander y BBVA avanzaban un 1,36% y un 1,76%, respectivamente. De su lado, el Sabadell ganaba un 1,56% y Bankinter un 1,24%.
El resto de las principales plazas bursátiles del Viejo Continente también cotizaban al alza en la apertura, con el londinense Ftse100 anotándose una subida del 0,63%, mientras que el Dax de Fráncfort avanzaba un 0,58% y el parisino Cac 40 un 0,56%.
La predicción de los avances del futuro ha sido más una expresión del zeitgeist, el espíritu de cada…
La empresa, pieza clave de la cadena tecnológica global, confirmó un crecimiento del 16,9% interanual…
El pacto incluye la financiación total de varias áreas clave y una prórroga temporal del…
El expediente federal sostiene que los jugadores dominicanos colaboraron con una red que obtuvo al…
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…