Valores de la Bolsa de Madrid (España), a 30 de julio de 2020.
De esta forma, tras ceder ayer un 0,2%, el selectivo madrileño iniciaba la sesión por encima de la cota psicológica de los 8.100 enteros, con la mauor parte de los valores en verde.
Así, en los primeros compases de la sesión de este miércoles, las mayores caídas se las anotaban Aena (-3,71%), Telefónica (-0,56%), Cellnex Telecom (-0,47%) y Acerinox (-0,25%), mientras que en el lado contrario se situaban Meliá Hotels (+2,14%), Iberdrola (+1,89%), Endesa (+1,59%), Sabadell (+1,41%), Colonial (+1,36%) y Santander (+1,25%).
El resto de bolsas europeas abrían también al alza en el caso de Francfort y Londres, con subidas del 0,4%, mientras que París cotizaba plano.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 99 dólares, con un ascenso del 0,46%, mientras que el Texas se colocaba en los 95 dólares, tras subir un 0,84%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,0141 ‘billetes verdes’.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…