Bolsa de Madrid
De esta forma, tras avanzar ayer un 0,2%, el selectivo madrileño arrancaba la sesión por encima de la cota psicológica de los 8.900 enteros, con la mayor parte de valores en verde.
En los primeros compases de la sesión, las mayores subidas se las anotaban IAG (+2,42%), Grifols (+1,88%), Amadeus (+1,82%), Repsol (+1,31%), Cellnex Telecom (+1,3%) y Aena (+1,01%), mientras que en el lado contrario se situaban Bankinter (-1,33%), Acerinox (-0,89%), ArcelorMittal (-0,81%), Merlín Properties (-0,63%) y Sabadell (-0,54%).
El resto de bolsas europeas abrían con comportamiento plano para Francfort, París y Londres.
Asimismo, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 86 dolares, con un ascenso del 0,91%, mientras que el Texas se situaba en los 81 dólares, con una subida del 1%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,0831 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 96 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 3,032%.
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…