Palacio de la Bolsa de Madrid
El Ibex 35 ha comenzado la jornada de Reyes, jornada festiva en varios países, con una caída del 0,7%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.579,1 enteros a las 9.01 horas. De esta forma, el selectivo madrileño iniciaba la sesión por debajo de la cota psicológica de los 9.600 enteros, con la mayor parte de los valores en rojo.
Así, las mayores caídas las registraban ArcelorMittal (-2,59%), BBVA (-1,17%), IAG (-1,12%) y Banco Sabadell (-1,09%). Solo registraron subidas Mediaset (+0,25%) y Repsol (+0,18%).
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 69 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 64 dólares.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1170 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 66,7 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,36%.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…