Después de encadenar cuatro jornadas consecutivas en ‘verde’ hasta máximos anuales, el Ibex 35 ha cerrado en los 9.196,9 puntos. A la cabeza de los ascensos se han situado Repsol (+1,95%), Siemens Gamesa (+1,28%), Arcelormittal (+1,18%), Amadeus (+0,99%), Endesa (+0,9%), Solaria (+0,73%) e IAG (+0,69%).
Por el contrario, las mayores caídas eran para Bankinter (-1,58%), CaixaBank (-1,38%), PharmaMar (-0,88%), Viscofan (-0,85%), Meliá (-0,8%), Almirall (-0,72%), Indra (-0,71%) y ACS (-0,71%).
El resto de bolsas europeas también han cerrado la jornada en ‘rojo’, a excepción de París, que ha avanzado un ligero 0,02%. Las caídas han sido del 0,04% en Londres, del 0,09% en Fráncfort y del 0,46% en Milán.
El barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Estados Unidos, cotizaba en 66,17 dólares, mientras que el crudo Brent, de referencia para Europa, marcaba un precio de 68,83 dólares.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,2207 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se mantenía en 65 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,449%.
El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…
La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…
La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…
El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…