Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
Los analistas de Renta 4 destacan las declaraciones de este fin de semana del Banco Central de China, en las que ha mostrado su compromiso con un mayor apoyo a la economía y con una política monetaria más proactiva.
Las mayores subidas en la media sesión en el selectivo madrileño las protagonizaban Grifols (+2,62%), Cellnex (+2,57%), Pharma Mar (+2,35%), Almirall (+2,00%), Siemens Gamesa (+1,94%), Rovi (+1,81%) y Meliá (+1,55%).
En el lado contrario se situaban Aena (-0,58%), Naturgy (-0,43%), Acciona (-0,42%) y CIE Automotive (-0,30%).
El resto de bolsas europeas cotizaban con subidas del 0,16% en París, del 0,23% en Fráncfort y del 0,26% en Milán, mientras que Londres se mantenía prácticamente plano (-0,02%).
El precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 76,21 dólares, tras caer un 0,09%, mientras que el Texas se colocaba en los 72,93 dólares, tras ceder un 1,17%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1316 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 74,95 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,519%.
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…