Al margen de los resultados, los inversores estarán atentos a la evolución de los contagios del coronavirus en un contexto de incertidumbre y dudas sobre las vacunas después de que los que reguladores de Estados Unidos recomendaran suspender el uso Janssen, de la farmacéutica Johnson & Johnson, contra el Covid-19.
A mediodía, los mayores ascensos se los anotaban Meliá (+1,68%), Amadeus (+1,38%), Merlin Properties (+1,23%), Cellnex (+1,16%), IAG (+1,15%) y Siemens Gamesa (+1,14%), mientras que en el lado contrario se situaban Solaria (-2,17%), Acciona (-1,56%), CIE Automotive (-0,83%), Telefónica (-0,82%), Iberdrola (-0,65%) e Inditex (-0,61%).
El resto de bolsas europeas se mantenían en positivo a media sesión, a excepción de Milán, que caía un 0,06%. Así, Londres subía un 0,23%, París un 0,41% y Fráncfort un ligero 0,02%.
En este contexto, el barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Estados Unidos, cotizaba en 61 dólares, mientras que el crudo Brent, de referencia para Europa, marcaba un precio de 64,72 dólares.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1955 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 67 puntos básicos en los primeros compases de la sesión, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,379%.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…