En este escenario, el Ibex 35 ha cerrado en los 8.726,7 puntos, con la mayoría de sus valores en positivo. Los mayores avances los han registrado Sabadel (+5,99%), Arcelormittal (+5,51%), Amadeus (+3,30%), Acerinox (+2,93%), Meliá (+2,72%), Bankinter (+2,58%) y Ferrovial (+2,36%).
Por el contrario, solo se situaban en el terreno negativo Acciona (-2,98%), Siemens Gamesa (-2,96%), Solaria (-1,04%), Telefónica (-0,74%), Colonial (-0,45%), Red Eléctrica (-0,36%), Endesa (-0,25%), Almirall (-0,09%) y Naturgy (-0,07%).
El resto de bolsas europeas también han finalizado la jornada con ganancias; en concreto, Londres ha avanzado un 0,96%, París, un 1,43%, Fráncfort, un 0,96% y Milán, un 1,53%.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en 89,43 dólares, tras avanzar un 0,19%, mientras que el Texas se colocaba en los 88,27 dólares, tras aumentar un 0,15%.
Por último, la prima de riesgo española se situaba en 73 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,773%.
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…