Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
En los primeros minutos de negociación en la Plaza de la Lealtad, los valores más alcistas en el selectivo madrileño eran Puig, con una subida del 2,44%, seguido de Acerinox, con un repunte del 1,90%, y de Solaria, con un alza del 1,54%.
En el extremo opuesto, las acciones de BBVA se dejaban tras la apertura un 0,49%, mientras que el Santander caía un 0,46% y los títulos del Sabadell perdían un 0,35% Entre el resto de representantes de la banca en el Ibex 35, las acciones de Caixabank se anotaban una subida del 0,27% y las de Bankinter un 0,05%, mientras que los títulos de Unicaja Banco avanzaban un 0,08%.
En el Viejo Continente, al margen del Ibex 35, los principales índices bursátiles han arrancado el año también con subidas. De este modo, el londinense Ftse100 subía un 0,30% y el Dax de Fráncfort un 0,48%, mientras que el Cac 40 de la Bolsa de París se anotaba un avance del 0,12%.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…